Concejal Muñoz: “Es responsabilidad de todos, sin excepción cumplir con los protocolos”

Así lo manifestó el edil, Pedro Muñoz, quien mediante un comunicado fijó postura acerca del acto en el que se mostró nuevo equipamiento municipal.
miércoles, 27 de mayo de 2020 · 22:46

El conejal Pedro muñoz se mostró indignado luego de la presentación de nuevo equipamiento para el municipio local. Para el edil los protocolos de seguridad para evitar propagación del coronavirus deben ser para todos sin excepción.

Así lo dio a conocer en un comunicado en el que manifestó: “Las reglas son para todos, sino luego es difícil exigirles a los demás ciudadanos que cumplan la cuarentena, que respeten el distanciamiento social, que no haya aglomeraciones”.

“Y esto- agregó-  va no sólo para quienes violentan la cuarentena haciendo una fiesta, difundiéndola  impunemente en vivo por las redes, como hemos visto con Rudy Ulloa y CIA., sino  también para el gobierno municipal”.

“No se  puede hacer este tipo de actos sin respetar absolutamente nada de lo que se pregona, como se observa en estas imágenes del día de hoy!”, sentenció.

“Es responsabilidad de Todos, sin  excepción cumplir con los protocolos que se establecen y las autoridades deben ser las primeras en cumplirlas, dando el ejemplo a sus vecinos.  La norma no exceptúa a las autoridades municipales para que no cumplan el distanciamiento, para que puedan organizar actos en estas condiciones”, cierra el comunicado del edil.