Diputados oficialistas se negaron a repudiar la represión en Pico Truncado

En la mañana de este jueves, volvió a sesionar de forma virtual la Cámara de Diputados y las novedades no son de las mejores, ya que la mayoría de los diputados del oficialismo se negaron a tratar el proyecto para repudiar la represión y lo mandaron a comisiones.
jueves, 28 de mayo de 2020 · 12:09

En medio de una nueva sesión virtual en la legislatura, el diputado Daniel Roquel indicó: "Lamentamos la actitud del Bloque del Frente de Todos que envió nuestro proyecto de repudio a la represión en Pico Truncado a comisiones. No podemos mirar para otro lado, debemos manifestarnos de inmediato y pedirle explicaciones a los funcionarios responsables de dichos actos."

En Truncado hubo represión a los despedidos

Luego agregó: "Es triste la falta de empatía y solidaridad para con los trabajadores reprimidos en la puerta de la Municipalidad de Pico Truncado. A eso debemos agregarle que se trata de trabajadores despedidos por esa gestión municipal, trabajadores que en muchos casos hoy no tienen ningún tipo de ingreso y no tienen dinero para darle un plato de comida a sus hijos. Nos dicen que “la patria es el otro” pero una vez más desaprovechan una oportunidad para llevarlo a la práctica."