Río Gallegos: habrá olla popular de los despedidos de YCRT

Será mañana lunes frente al municipio de Río Gallegos para reclamar de forma conjunta la reincorporación de los 82 cesanteados de la comuna.
domingo, 14 de junio de 2020 · 13:45

Por la red social los despedidos de YCRT que viven en Río Gallegos, anunciaron que mañana lunes  llevaran a cabo una olla popular de manera conjunta con los cesanteados de la comuna para reclamar por la reincorporación de ambos grupos. 

El anuncio:

“Por parte de los despedidos de Y.C.R.T y MUNICIPALES de Río Gallegos, queremos invitarlos a participar de nuestra OLLA POPULAR contra todos los despidos, como así también reclamar nuestra reincorporación YA!. La misma será el día Lunes 15 de Junio, a partir de las 12:30 Hs., en calle Roca y San Martin. No olvidar, traer un recipiente, cubiertos y barbijo/cubreboca.

Por otro lado a partir del día de la fecha estamos recibiendo donaciones de alimentos, hasta el día Domingo. Quien quiera sumarse a nuestra campaña, puede comunicarse vía mensaje privado a nuestra página ,y retiraremos la donación.

Desde ya agradecemos la solidaridad y el acompañamiento de toda la comunidad de Río Gallegos, por apoyarnos en nuestra lucha que venimos peleando estos meses.

# BASTA DE DESPIDOS

# REINCORPORACION YA”