Concejal Fuhr impulsó la creación de una sucursal administrativa municipal en el San Benito

El Concejal Fuhr presentó el proyecto de ordenanza para solicitarle al Municipio la creación de una sucursal administrativa y informática municipal en el Centro Administrativo del Barrio San Benito.
viernes, 19 de junio de 2020 · 21:28

Esto se desarrollo con el objetivo para que las personas de dicho barrio, como así también del barrio bicentenario y aledaños, puedan realizar todo tipo de trámites y consultas referidos al municipio, ya que muchos de ellos no cuenten con movilidad para poder llegar a las oficinas de la Municipalidad de Río Gallegos ubicados en el eje céntrico de nuestra ciudad.

Plaza de la mujer

Por otra parte el concejal presentó un proyecto para crear una plaza de la mujer en un terreno ubicado frente el concejo deliberante de Río Gallegos. El edil contó a Nuevo Día algunos pormenores acerca del proyecto de su autoría “ Considero que es un paso gigante ya que en todas las ciudad des de todos los países del mundo hay una salvo en Rio Gallegos”, explicó Fuhr.

“Esa plaza – agregó - se va a realizar en honor al 8 de marzo y lo que ese día representa para las mujeres que luchan por sus derechos día a día y a las que se han ido caídas por la conquista de sus derechos o las que resultaron víctimas de violencia de género”, indicó.
 
Para finalizar manifestando que “Desde mi espacio compartimos el lema `Ni una menos´ uno de los movimientos más destacados  de los últimos tiempos, remarcó y añadió “además de eso este espacio será un lugar de esparcimiento para niños, niñas y adolescentes, contará con murales que representarán el repudio hacia actos de violencia contra la mujer cuidarlas a ellas es empezar a tomar conciencia para dejar un legado a otras generaciones”, concluyó.