Coronavirus: Máximo Kirchner se hizo el test y le dio negativo

El titular del bloque del Frente de Todos en la Cámara de Diputados se realizó el análisis de forma preventiva, tras compartir un encuentro con el intendente de Lomas de Zamora.

El diputado nacional del Frente de Todos y titular de esa bancada en la Cámara baja, Máximo Kirchner, se realizó el test de coronavirus y dio negativo, tras mantener un encuentro la semana pasada con el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde.



Kirchner se realizó el hisopado de forma preventiva, para descartar la infección, luego de que el funcionario municipal anunciara su positivo. Insaurralde continúa internado en el hospital municipal de Lavallol desde el viernes pasado y ayer fue sometido a un tratamiento con plasma, debido a que es paciente de riesgo.



Esta semana, se conoció el primer positivo entre los legisladores nacionales. Se trata del diputado del Frente de Todos, Walter Correa, quien anunció en su cuenta de Twitter que padecía coronavirus y que tenía síntomas leves.



Su caso se suma también al de otros políticos que se encuentran infectados como la exgobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal y el legislador bonaerense, Alex Campbell.



Insaurralde había estado en contacto la semana pasada también con el ministro de Desarrollo social, Daniel Arroyo, y con el titular de la Cámara de Diputados bonaerense, Federico Otermín, quienes dieron negativo al hisopado.


Esta nota habla de:
Más de Locales

El Gobierno Provincial adquirió 18 calderas para instituciones educativas

El Gobierno Provincial adquirió 18 calderas para instituciones educativas
Así lo adelantó el Jefe de Gabinete de la provincia de Santa Cruz, Daniel Álvarez, a la Secretaría de Comunicación Pública y Medios, durante el acto por el 61° Aniversario del colegio "Dr. Julio Ladvocat". Las mismas serán entregadas a distintas escuelas. Además, el Gobierno licitará otras 120 más.