Echazú: "Debemos tomar ejemplos y no retroceder como vemos en otras localidades"

Pasadas las 10:00 horas se llevó a cabo una nueva reunión de la Junta Municipal de Protección Civil, presidida en la oportunidad por el Diputado Eloy Echazú, quien estuvo acompañado por la Secretaria de Coordinación Ejecutiva, Claudia Picuntureo y la Secretaria de Desarrollo Comunitario municipal, Alejandra Vázquez.

Finalizado el encuentro, el Diputado por el Municipio, Eloy Echazú, realizó un balance de la tarea de control y seguimiento que lleva adelante el Municipio en conjunto con la Cruz Roja y las Fuerzas de Seguridad, debido al arribo de vecinos a la ciudad. En este sentido el funcionario valoró la labor en la que se verifica el cumplimiento del aislamiento por parte de cada uno de los vecinos. En el día de hoy “se dieron informes claros y contundentes, que nos dejan tranquilos respecto de la responsabilidad de los recién arribados, quienes deben cumplimentar los 14 días de aislamiento social obligatorio” informo el diputado.



Además, los integrantes de la Junta Municipal de Protección Civil, señalaron en la sesión la recurrente aglutinación de personas, sin la distancia social correspondiente en varios comercios de la ciudad, por lo que el diputado invitó a los vecinos a retirarse de los lugares donde haya mucha personas, o donde no se respete la distancia social: “debemos tomar ejemplos y no retroceder como vemos en otras localidades, que han tenido que restringir salidas por la presencia de nuevos casos, tenemos que respetar las normativas, no nos relajemos”, afirmó Echazú, y agregó: “Sigamos respondiendo con responsabilidad, entre todos nos cuidamos”.


Esta nota habla de:
Más de Locales

Se viene la primera edición del "Gallegos Rock"

Etiqueta Negra estará en el cierre del Festival
Será el 27 de abril. Contará con las actuaciones de Draconis, Vicio Moderno, Hijas de la Luna, "Peores" Nada, La Recaída, The Rockets y en el cierre se presentará Etiqueta Negra con el tributo a Los Redondos