Fuhr propone que Enrique Mansilla sea reconocido como "Ciudadano Ilustre" de Río Gallegos

Así lo hizo con un proyectto de resolución presentado en la última sesión ordinaria.
lunes, 22 de junio de 2020 · 14:03

Enrique Mansilla, el vecino que reside en nuestra localidad hace más de 30 años, ha realizado una gran serie de trabajos solidarios para la comuna con materiales obtenidos mediante capitales propios y donaciones. 

Comenzó su aporte con restauraciones de monumentos históricos, plazas y regaló juguetes en las vísperas navideñas del año pasado.  

"Todo su trabajo ha sido por voluntad propia y apelando al embellecimiento de nuestra cuidad. El vecino y el entonces candidato a concejal Leonardo Fuhr en épocas electorales firmaron un acuerdo comprometiendose a 180 días de trabajo en puesta de valor a distintas zonas de Rio Gallegos, lo cual el edil cumplió con el arreglo de distintos sectores como plazas, y limpiezas", fundamenta el proyecto de resolución presentado por el concejal Fuhr, en la pasada sesión del Concejo Deliberante. 

 

Por ese motivo Leonardo Fuhr en la 5ta sesión ordinaria dió uso de la herramienta legislativa con la que dispone, presentando un Proyecto de Ordenanza realizándole un reconocimiento al Sr. Honorio Enrique Mansilla Sánchez como CIUDADANO ILUSTRE DE RIO GALLEGOS por su aporte a la comunidad. En declaraciones el edil se expresó diciendo que "Enrique se lo merece".