Intendente Grasso se reunió con el presidente de Servicios Públicos

El presidente de Servicios Públicos Sociedad del Estado, Nicolás Michudis recibió al Intendente Pablo Grasso en su despacho para analizar diversos trabajos que se están realizando en distintos sectores de Río Gallegos.

El presidente de Servicios Públicos Sociedad del Estado, Nicolás Michudis recibió al Intendente Pablo Grasso en su despacho para analizar diversos trabajos que se están realizando en distintos sectores de Río Gallegos. “La idea es ir abordando las necesidades de los vecinos, barrio por barrio, con todos los entes provinciales y la Municipalidad”, afirmó el funcionario provincial.



El Licenciado Nicolás Michudis señaló que se trató de un nuevo encuentro para intercambiar ideas con el Intendente, con quien trabaja desde que comenzó su gestión, y quien siempre se muestra interesado en sumar su aporte.



“En esta oportunidad invitamos a participar a los jefes de Abordaje Territorial, con quienes estamos haciendo tareas mancomunadas para llevar adelante la extensión de líneas de agua, energía y cloacas. La idea es llegar a los vecinos de manera integral y eficiente, en primera instancia con un acercamiento a las necesidades reales de los vecinos –tarea que lleva adelante abordaje territorial- y posteriormente buscando dar respuestas a través de las distintas áreas operativas de Servicios Públicos y la Municipalidad. “La idea es complementarnos para dar respuesta y soluciones a todos los vecinos, según las demandas que se planteen”, subrayó el funcionario.



Más adelante, Michudis puntualizó que “en estos días nos encontramos en el barrio Santa Cruz, con un amplio operativo de extensión de líneas de agua. Para poder realizar este trabajo, contamos con el aporte de Distrigas, IDUV, Desarrollo Social, Vialidad Provincial y la Municipalidad de Rio Gallegos”. Además, remarcó que “cuando se trabaja en conjunto, se puede dar respuesta en forma más rápida, porque trabajamos con más operarios y mayor poder de maquinarias. Trabajar en forma mancomunada con otros entes nos permite tomar en forma integral todas las necesidades y dar respuesta específica a los vecinos”.



En cuanto a los proyectos a desarrollar en los próximos días, el titular de SPSE destacó que “tenemos la adjudicación de un pozo de agua en el Barrio Forestal, estuvimos interviniendo el Barrio Ayres Argentinos en lo que es luminarias LED y refacción de artefactos. En el caso del Barrio Madres a la Lucha se encuentra en el lugar trabajando el personal de Desarrollo Social, para ver cómo podemos mejorar aspectos de los servicios básicos”.



Antes de finalizar, Michudis subrayó que es interés de ésta gestión “trabajar en cada barrio, ya que cada uno tiene su temática particular, y la idea es avanzar en soluciones y respuestas. Estamos gestionando convenios con los entes nacionales para poder concretar mejoras sustanciales para la ciudad, y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, y eso estamos trabajando con el intendente Grasso”.


Esta nota habla de:
Más de Locales

Gobernadores patagónicos se solidarizaron con Pullaro de Santa Fe y piden paz

Gobernadores patagónicos se solidarizaron con Pullaro de Santa Fe y piden paz
Al igual que otros actores del ámbito político, los mandatarios de la región sur de la República Argentina, replicaron el gesto de acercamiento al gobernador de Santa Fe en el marco del estallido de violencia de las organizaciones criminales contra la población civil como represalia hacia el gobierno que pretende avanzar sobre las bandas narco.

Petroleros reactivará la Comisión de Medio Ambiente para colaborar con provincia en la preservación de los recursos naturales en los yacimientos

Petroleros reactivará la Comisión de Medio Ambiente para colaborar con provincia en la preservación de los recursos naturales en los yacimientos
El anuncio fue realizado por el Secretario General Rafael Güenchenen, tras reunirse con el Secretario de Ambiente Sebastián Georgión. La medida busca profundizar la supervisión de las políticas ambientales por parte de las empresas que operan en la región, evitar la desinversión, y continuar los esfuerzos para sostener la plena actividad de la industria.