El municipio de Río Gallegos defendió la obra que proyecta en la Costanera y dijo que hablará con los vecinos

Así lo manifestó Lucas Otín, el secretario de Obras Públicas del Comuna. "Estamos preparando las reuniones y las presentaciones a los vecinos, no vamos a generar discordia porque no es la idea del Intendente", señaló.

Ante algunas dudas que se generaron respecto a la obra del centro de monitoreo, el Secretario de Obras Públicas y Urbanismo de la ciudad expresó que “es una obra moderna, de bajo impacto que respeta toda la normativa constructiva, pero lo mas importante es que estamos preparando las reuniones y las presentaciones a los vecinos, no vamos a generar discordia porque no es la idea del intendente. Cuando no están todos los consensos corregimos, pero nunca vamos a dejar de hacer".



En este sentido aclaró que “el progreso y la mejora de la ciudad en nuestro proyecto de gestión siempre tiene como objeto acompañar el crecimiento y las necesidades de la ciudad sin dejar de lado a los vecinos".



"En esta semana vamos a reunirnos con los vecinos del barrio Jardín para hacer las presentaciones de la obra. El consenso es clave para el Intendente Grasso y vamos por ese camino”, manifestó.


Esta nota habla de:
Más de Locales

Alerta en la Escuela Industrial 6 por la presencia de alacranes y tarántulas

Alerta en la Escuela Industrial 6 por la presencia de alacranes y tarántulas
La comunidad educativa de la Escuela Industrial 6 se encuentra en estado de alerta luego de que personal docente reportara la presencia de alacranes y tarántulas dentro de las instalaciones. La situación, que ha sido recurrente, ha generado gran preocupación entre las familias y el personal de la institución.