El municipio de Río Gallegos defendió la obra que proyecta en la Costanera y dijo que hablará con los vecinos

Así lo manifestó Lucas Otín, el secretario de Obras Públicas del Comuna. "Estamos preparando las reuniones y las presentaciones a los vecinos, no vamos a generar discordia porque no es la idea del Intendente", señaló.
sábado, 6 de junio de 2020 · 15:53

Ante algunas dudas que se generaron respecto a la obra del centro de monitoreo, el Secretario de Obras Públicas y Urbanismo de la ciudad expresó que “es una obra moderna, de bajo impacto que respeta toda la normativa constructiva, pero lo mas importante es que estamos preparando las reuniones y las presentaciones a los vecinos, no vamos a generar discordia porque no es la idea del intendente. Cuando no están todos los consensos corregimos, pero nunca vamos a dejar de hacer".

En este sentido aclaró que “el progreso y la mejora de la ciudad en nuestro proyecto de gestión siempre tiene como objeto acompañar el crecimiento y las necesidades de la ciudad sin dejar de lado a los vecinos".

"En esta semana vamos a reunirnos con los vecinos del barrio Jardín para hacer las presentaciones de la obra. El consenso es clave para el Intendente Grasso y vamos por ese camino”, manifestó.