Daniel Roquel: “La obra se hará en otro sector, como corresponde”

Así lo indicó el Diputado radical luego de la reunión establecida entre el municipio y los vecinos del barrio jardín.
domingo, 7 de junio de 2020 · 17:32

 

En las últimas horas tomó repercusión una polémica en torno a la obra que había iniciado en la costanera local para construir un Centro de Monitoreo municipal. Vecinos del sector alzaron la voz y el Diputado Daniel Roquel se manifestó en los medios y en las redes atendiendo ese reclamo por una obra que incumple las normativas vigentes en el código de edificación. Finalmente hoy por la tarde autoridades municipales se reunieron con vecinos del Barrio Jardín y les informaron que la obra se trasladará a otro sector de la ciudad. 

“Finalmente el municipio informó a los vecinos que la obra que iba a realizarse en la costanera, en un lugar prohibido, será trasladada a otro sector de la ciudad. Esta decisión no es más ni menos que lo que corresponde, al fin los vecinos van a poder estar tranquilos, no se incumplirán las leyes vigentes ni se pondrá en riesgo la vida de nadie” señaló Daniel Roquel.

A su vez añadió que “Esperamos que este tipo de iniciativas ilegales no se repitan, el Estado debe ser el primero en dar el ejemplo y bregar por los derechos y el cumplimiento de todas las leyes. Los caprichos y los negocios nunca pueden estar por encima del respeto a las instituciones ni del respeto a cada uno de los vecinos”.

“Invitamos a las autoridades a la reflexión, a seguir cuidando el medio ambiente y a cumplir con todas las normativas vigentes sin anteponer los intereses personales por sobre los de toda la comunidad” concluyó el legislador radical.