Reunión del Municipio de Río Gallegos por trabajos de construcción con Patrimonio de la Provincia

Este encuentro tuvo por objetivo coordinar acciones y generar, desde la provincia, capacitación para el personal del área, que se encuentra abocado al mantenimiento de monumentos y edificios históricos de Río Gallegos.
martes, 9 de junio de 2020 · 16:09

En horas de la mañana, la Directora de Construcciones del municipio, Natalia Quiroz, recibió en su despacho a la Directora de Patrimonio Cultural de la Provincia, Carla García Almazán. Este encuentro tuvo por objetivo coordinar acciones y generar, desde la provincia, capacitación para el personal del área, que se encuentra abocado al mantenimiento de monumentos y edificios históricos de Río Gallegos.  

Al respecto, se manifestó la funcionaria de Construcciones: "Por pedido del Intendente Pablo Grasso, nos encontramos realizando tareas en equipo, con diversas áreas de la provincia". Asimismo, enfatizó: "Queremos capacitar al personal porque es importante cuidar correctamente nuestros espacios históricos de la ciudad. Esta reunión es el pilar para continuar trabajando articuladamente con las áreas pertinentes".