Concejo Deliberante: Asume el reemplazo de Maldonado y habrá elección de nuevas autoridades

Julio Arabena asumirà en la sesiòn que e llevará adelante este miércoles desde las 10 de la mañana en el Concejo Deliberante de Río Gallegos. Tambien habrá elección del nuevo presidnete del cuerpo y nuevas comisiones de trabajo.

El concejal Julio César Arabena, reemplazara al desplazado Emilio Maldonado. Maldonado renunció envuelto en un escándalo tras las denuncias de al menos dos familias quienes revelaron que el ex presidente del cuerpo legislativo había abusado de las hijas pequeñas de ambas familias.



Es por ello que desde la hora 10 se dará inicio a la nueva sesión en la que se pondrá en funciones a Arabena para luego, elegir presidente, y luego conformar nuevamente las comisiones de trabajo en el cuerpo deliberativo.



 Presidencia 



Los nombres suenana para asumior el puesto de Maldonado, la edil Pola Costa y el joven concejal  Leonardo Fuhr , aunque fuentes del concejo confiarona Nuevo Día que "la sucesora será casi seguro Paola Costa quien esta la más cercana al intendenee Grasso".





Diario Nuevo Día. 


Esta nota habla de:
Más de Locales

La "irrisoria" propuesta para los trabajadores legislativos

La "irrisoria" propuesta para los trabajadores legislativos
En el cuarto encuentro paritario entre APEL y representantes del Poder Legislativo la propuesta de un 5% retroactivo a marzo y un 8% a abril acumulativo ha generado malestar en los trabajadores considerando que desde enero a la fecha la inflación acumulada supera el 60%.

Mercados de Pascuas en Río Gallegos

Mercados de Pascuas en Río Gallegos
La Municipalidad de Río Gallegos ha preparado para este fin de semana varios espacios de emprendedurismo para venta y exposición de productos de Pascua. El Mercado Multiplicar, ubicado en Entre Ríos 99, tendrá sus puertas abiertas desde este jueves hasta el domingo de 16 a 21 horas, ofreciendo al público una variedad de productos artesanales y gastronómicos.