Maxia: El Municipio dio cumplimiento a resolución del Juez Bersanelli

El Secretario de Gestión Legal y Técnica, Doctor Jorge Cabezas, encabezó el operativo del cumplimento de la medida Judicial adoptada por el Dr. Marcelo Bersanelli, que dispuso el secuestro de todas las unidades de Maxia SRL y la toma de posesión de la Base de Operaciones de la empresa.
jueves, 2 de julio de 2020 · 21:06

El abogado se refirió al cumplimiento de esta orden judicial en el momento en el que se apersonó en la base de Maxia, sobre calle Bark, con un escribano y junto a funcionarios municipales para realizar un inventario, relevamiento del estado y actas de todo lo encontrado en la empresa.

Cabezas sostuvo que “damos cumplimiento a la orden del juez, tomamos posesión de las unidades secuestradas por la justicia y la base de operaciones de Maxia. Este relevamiento que realizamos con un escribano y funcionarios municipales, que tuvo la supervisión del Intendente, también tiene por objeto informar al juez de todo, ya que en este instante nos transformamos en depositarios judiciales”.

Explicó además que la orden de Bersanelli implica que el Municipio con las unidades, personal y base de operaciones, brinde nuevamente el servicio en cuanto sea posible: “El servicio se va a brindar con los trabajadores de Maxia, de ninguna manera con personal municipal. Esto, mientras se cursa el proceso judicial, que llevará a un nuevo llamado a licitación en el futuro".

Otras Noticias