Ripoll “Ni la grieta, ni el odio, ni la corrupción curan enfermos”

Así lo indicó Matias Ripoll, Presidente de la Juventud Radical de Santa Cruz que dialogó con El Diario Nuevo Día ante la situación que atraviesa la provincia por el brote de Coronavirus.

En los últimos días se produjo un ataque por parte del Gobierno hacia la oposición tildándolos de “miserables” y de querer hacer “politiquería” con la pandemia. También se culpó a los vecinos que tomaban mate por el brote de Covid-19. Al respecto el joven dirigente radical señaló “Es momento de terminar con las acusaciones sin sentido, tratando de confundir a los vecinos. Es necesario trabajar y que las autoridades se hagan responsables de la situación. Durante la cuarentena pasaron muchas cosas pero la prioridad ahora es proteger la salud de cada uno de los vecinos”. A la vez agregó que “la oposición siempre estuvo a disposición, tuvo que pelear para poder integrar el COE provincial y jamás se escucharon sus propuestas, al igual que en la Cámara de Diputados donde todos los proyectos y propuestas fueron cajoneadas”.



“Es momento de terminar de señalar con el dedo y de proveer de insumos y recursos humanos al Hospital Regional de manera URGENTE. Desde nuestro lugar seguimos acompañando y apoyando las medidas que sirven para proteger a la población. La prioridad deben ser lo sectores más vulnerables, los adultos mayores y las personas con antecedentes de salud” concluyó Ripoll.


Esta nota habla de:
Más de Locales