Un Diputado cuestionó la carpa del Gobierno para realizar testeos que duró solo unas horas

Se trata de Daniel Roquel, de la UCR, quien manifestó que "es irresponsable, improvisado y demagogo actuar para la tribuna y seguir sin proveer de insumos y recursos humanos al Hospital Regional"
jueves, 30 de julio de 2020 · 17:22

"Ayer se informó que desde el Ministerio de Salud y Ambiente hoy instalarían una carpa en una plazoleta de Río Gallegos para realizar hisopados y evitar conglomeraciones de personas. La carpa fue instalada, pero sólo estuvo un par de horas. Aún se desconocen los motivos de su retiro, pero está comprobado que nuevamente la improvisación del Gobierno Provincial nos pone en peligro, exponiendo al frío, al amontonamiento, a la falta de sanitarios a los vecinos de la ciudad capital", manifestó el diputado opositor Daniel Roquel, sobre la carpa instalada por le Gobierno provincial para realizar testeos. 

"Nos cuesta entender cómo la ansiedad por tratar de demostrar que se está haciendo algo termina generando posibles nuevos focos de infectados. Es irresponsable, improvisado y demagogo actuar para la tribuna y seguir sin proveer de insumos y recursos humanos al Hospital Regional", agregó.

"Esperamos, una vez más, las autoridades revean sus acciones y su actitud para con el personal médico y todos los vecinos de Santa Cruz", indicó.