El diputado Daniel Roquel señala que "Fallaron todos los controles"

Apenas conocida la noticia de los nuevos casos positivos de Coronavirus, el Diputado Radical emitió un comunicado molesto por la falta de control del Estado

Ayer se dio a conocer la noticia de qué hay 4 nuevos casos positivos de Coronavirus en Río Gallegos, el jefe de la bancada opositora en la Cámara de Diputados de Santa Cruz emitió un comunicado señalando la falta de control y la irresponsabilidad de las autoridades intervinientes. También señaló que todo el esfuerzo realizado por la ciudadanía, por los comerciantes y los emprendedores no sirvió de nada ya que quien debía cuidarnos nos puso en riesgo nuevamente y ahora se debe retroceder con todos los avances realizados hasta el momento. 



Desde el municipio se dio a conocer la noticia que se retomarán las medidas de circulación para supermercados, hipermercados y corralones según terminación del DNI.



 



El comunicado completo del Diputado Daniel Roquel 



“FALLARON TODOS LOS CONTROLES



Se confirmó la noticia de que luego de 32 días de mucho esfuerzo y compromiso de todos los santacruceños y santacruceñas, volvemos a tener 4 casos positivos de Coronavirus en la provincia. 



Se trata de cuatro personas que llegaron en un vehículo particular desde Buenos Aires, zona de altísima circulación del virus. Atravesaron los distintos controles de la provincia donde evidentemente no se llevaron a cabo ninguna de las medidas de prevención sabiendo que provenían de la región más crítica de Argentina. Estas personas se encontraron circulando en Río Gallegos durante los últimos días, visitando comercios y supermercados. 



Es triste que por falta de control del propio Estado hoy tengamos que tirar a la basura todo el esfuerzo realizado hasta el momento. Los comerciantes y emprendedores debieron cerrar sus puertas perdiendo todos sus ingresos y poniendo en riesgo muchas fuentes laborales. 



Nos pone en riesgo quien debiera cuidarnos. Lamentamos esta situación e instamos a que todos los vecinos y vecinas endurezcan las medidas de protección y prevención. Debemos cuidarnos entre todos”.


Esta nota habla de:
Más de Locales