Con excepciones, rige la prohibición de circular hacia Santa Cruz

De recorrida en Caleta Olivia, el ministro de Seguridad, recordó que por el mismo está prohibida la circulación hacia Santa Cruz, excepto las habilitaciones excepcionales para trabajadores esenciales, quienes deberán aplicar los protocolos de bioseguridad.
jueves, 9 de julio de 2020 · 16:21

El ministro de Seguridad de Santa Cruz, quien se encuentra de recorrida por la zona norte de Santa Cruz, participó del acto por el 9 de Julio en Caleta Olivia, junto al intendente Fernando Cotillo y el vicegobernador Eugenio Quiroga.

Finalizado el encuentro, de la Torre se refirió al mismo como un acto muy fuerte y simbólico, y destacó el mensaje de unidad y construcción política que emitió la gobernadora Alicia Kirchner.

“Necesitamos unir voluntades para salir adelante”, dijo el funcionario haciendo referencia a la Pandemia por COVID-19 que azota al mundo. “En la Provincia, cada uno desde su lugar trata de la mejor manera ir adoptando medidas preventivas y pedimos un manto de responsabilidad a los vecinos para poder sostener esta situación de DISPO tan importante, luego de atravesar el aislamiento obligatorio”, expresó.

Controles en los accesos

El ministro de Seguridad visitó el puesto fronterizo en Ramón Santos y las rutas petroleras en Las Heras. Marcó que se está fortaleciendo el control en todos los ingresos en la zona norte, a raíz de la sanción del Decreto N°811.

También recordó que por el mismo está prohibida la circulación hacia Santa Cruz, excepto las habilitaciones excepcionales para trabajadores esenciales, quienes deberán aplicar los protocolos de bioseguridad. Por último, destacó la labor, el trabajo profesional y el esfuerzo que realizan las fuerzas de seguridad a lo largo y a lo ancho de la Provincia.