Leonardo Fuhr, a cargo de la presidencia, decide suspender toda actividad en el Concejo Deliberante

La medida se determinó a través de la adhesión al decreto Provincial Nº 890/20 y al decreto Municipal Nº 1907/20, que establece el “Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio”, con el fin de evitar la circulación y el contagio del virus COVID -19.
domingo, 2 de agosto de 2020 · 13:47

Es importante mencionar, que el Vicepresidente 1° a cargo del Legislativo Municipal Leonardo Fuhr informó que la 6 ° Sesión Ordinaria, prevista para el 6 de agosto, queda suspendida y el Concejo Deliberante de Río Gallegos permanecerá cerrado y sin atención al público hasta el 16 de agosto inclusive. 

Dada la gravedad de la situación que estamos atravesando como cuidad, ante el positivo de la presidenta y el de 2 trabajadores del HCD decidimos que lo más prudente es el cese de actividades legislativas y administrativas en pos de garantizarle a nuestros trabajadores no ponerlos en riesgo ni a ellos ni a sus familias.

Además, indicó Fuhr ”Me solidarizo con los afectados en este momentos, se que esta será una batalla que daremos entre todos, los covid positivo peleando para recuperar su salud y nosotros tomando las medidas necesarias para que esto llegue a menos personas”.