D’Amico solicita apertura de lavaderos para limpieza de vehículos de personal esencia

La concejal de Río Gallegos solicitó hoy al Intendente, Pablo Grasso, la apertura de los lavaderos de autos, para que las personas cumplen trabajos esenciales puedan desinfectar sus vehículos.
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 18:33

La concejal, Daniela D’Amico, solicitó hoy al Intendente, Pablo Grasso, la apertura de los lavaderos de autos, para que las personas cumplen trabajos esenciales puedan desinfectar sus vehículos.

El sector mencionado, ha sido uno de los tantos rubros afectados por la pandemia “Cumpliendo con las medidas de bioseguridad pueden realizar la limpieza de los vehículos de las personas que cumplen funciones esenciales, e incluso pueden trabajar en las unidades móviles del hospital, policía, bomberos y todas aquellas dependencias que lo necesiten” explicó D’Amico.

Para finalizar la edil radical recordó que “en la ciudad hay alrededor de 15 lavaderos que son el sustento de muchas familias. Esperamos tener una respuesta favorable del Ejecutivo, ya que cumpliendo con el protocolo con el que venían trabajando y con estrictos controles por parte de la comuna podrían analizarse una reapertura para la reactivación del sector” concluyó