Diputado Roquel pide ampliar los horarios de apertura de los comercios

El Diputado radical pide que se revean los horarios de atención de los comercios ante las largas filas que producen en los ingresos dejando a los vecinos a la intemperie..
sábado, 8 de agosto de 2020 · 21:29

Es conocida la situación que atraviesan los comercios que en su gran mayoría se encuentran cerrados y los que abren pueden hacerlo en un horario acotado, generando largas filas de personas a la intemperie.

“El Ministro de Salud provincial Juan Carlos Nadalich señaló que el virus no se ha propagado en comercios, ya que son los que más han acatado todas las medidas de seguridad. Es decir que cumpliendo los protocolos y protegiendo a los trabajadores y clientes se podrían ampliar los horarios de apertura” señaló Daniel Roquel

“Es necesario que se tomen medidas urgentes porque hoy vemos cómo se amontona la gente al aire libre, se demora mucho más y se vuelve complejo poder adquirir alimentos y productos esenciales. El horario acotado es una medida que no beneficia en nada a nadie” añadió el legislador.

“Le pido a la Gobernadora y al Intendente de Río Gallegos que atiendan esta problemática y brinden soluciones para los vecinos” concluyó el Presidente de Bloque Nueva Santa Cruz.