Río Gallegos tuvo su noche de cumbia por el programa "Octubre solidario"

En el marco del programa Octubre Solidario, que lleva adelante la Secretaría de Desarrollo Comunitario del Municipio, se presentaron ayer por la noche los grupos musicales “18 Kilates”, “Mario Luis” y “Román el Original”.


A pesar del intenso frío, cientos de jóvenes se acercaron hasta la playa de estacionamiento del Carrefour, de la Autovía, donde se montó un imponente escenario para recibir a estas bandas de cumbia con una importante repercusión a nivel nacional.

La previa estuvo a cargo de la banda local “Cielo Rojo”, que puso en calor a los presentes para recibir a los artistas invitados. El DJ Rama fue el encargado de la animación.

Este espectáculo se realizó gracias al programa de Igualdad Cultural, de la Secretaria de Cultura de la Nación, que llega a la ciudad mediante un trabajo articulado con el Municipio de Río Gallegos.

Más de Locales
Ministerio de Salud

Informan que el Servicio de Pediatría del Hospital Río Gallegos funciona con total normalidad

Informan que el Servicio de Pediatría del Hospital Río Gallegos funciona con total normalidad
El Ministerio de Salud y Ambiente de la provincia de Santa Cruz informó mediante un comunicado de prensa que "el Servicio de Pediatría del Hospital Regional Río Gallegos (HRRG) se encuentra funcionando con total normalidad". "Esta aclaración se realiza en virtud de un comunicado difundido recientemente por un grupo de profesionales del hospital, quienes advertían sobre una posible suspensión de la atención en el área de internación pediátrica" informaron desde esa cartera.