Gremios estatales ocupan el ministerio de salud, Cerra amenazó con renunciar

Se trata de ATE, UPCN, ATSA y APAP. Resolvieron ocupar ministerio de salud ante las faltas repuestas en la paritaria sectorial. El ministro, Cerra, habría amenazado con renunciar. Piden la presencia del subsecretario de trabajo de la provincia. 


 


La paritaria sectorial de la salud culminó de la peor manera. Ante la falta de respuestas de los paritarios que representan al gobierno, los representantes de los gremios, ATE, ATSA, APAP y UPCN decidieron ocupar el Ministerio de salud. 


Según conoció Nuevo Día, el ministro Luis Cerra, habría amenazado con dejar el cargo ante la ocupación de las oficinas ministeriales, en tanto los representantes de los sectores sindicales reclaman la presencia en el lugar del subsecretario de trabajo de la provincia de Santa Cruz. Ampliaremos.   

Más de Locales

YCRT afronta un panorama negro

YCRT afronta un panorama negro
Tras el recorte de salarios a los empleados de la empresa estatal, trascendió que el actual interventor informó a la línea gerencial de la empresa que no hay dinero para garantizar su operatividad. Dicen que la facturación no alcanza para pagar el 10% de los salarios.