Pedirán la extensión del horario del boleto estudiantil

Sesionó ayer el Concejo Municipal de la Niñez y Adolescencia (Co.Mu.Na), presidió el mismo el Doctor Roberto Ortiz, y asistieron los representantes de las instituciones miembros de este cuerpo consultivo. Con la participación de la Concejal Rosana Larcher y su par Jorge Gareca.


En el orden del día tratado en esta sesión, se rubrican las actas correspondientes a la décima segunda sesión ordinaria con fecha 4 de septiembre de 2013 y décima tercera sesión ordinaria con fecha 18 de septiembre.

El consejo comenzó a discutir sobre la situación del transporte de niños, desde el barrio Néstor Kirchner (ex barrio Los Lolos) y aledaños, hacia las instituciones educativas. Como así también, la extensión del horario para la utilización del boleto estudiantil temática propuesta por el legislador municipal Gareca.

En el encuentro, Larcher hizo un pedido de prórroga para solicitar un informe del vaciadero municipal, la misma se encuentra trabajando en un proyecto para solicitar al Ejecutivo Municipal el traslado del vaciadero y saber en qué se podría utilizar ese predio en particular. A su vez, pidió informes a personal especializado en medio ambiente y profesionales médicos para efectuar un mejor diagnóstico del contexto ambiental.

Por su parte el edil Gareca hizo un pedido de extensión del horario del boleto estudiantil donde indica que se debería modificar la Ordenanza vigente.

Más de Locales
CONTRA LA EMERGENCIA

¿Qué planteó el Frente Sindical contra la emergencia económica? Denuncian ajuste y reclaman paritarias urgentes en Santa Cruz

¿Qué planteó el Frente Sindical contra la emergencia económica? Denuncian ajuste y reclaman paritarias urgentes en Santa Cruz
El Frente Sindical de Santa Cruz manifestó su rechazo al proyecto de emergencia económica impulsado por el Gobierno provincial, que finalmente no prosperó en la Cámara de Diputados de Santa Cruz. En una conferencia, los gremios denunciaron un intento de ajuste sobre los trabajadores, reclamaron la urgente convocatoria a paritarias y destacaron el paro del 12 de marzo como un punto clave para frenar la iniciativa.