Según Zuvic, en una charla la Jueza López Leston no pudo responder qué causas de corrupción investigó en Santa Cruz ?

Por Twitter la referente  del ARI-CC , Mariana Zuvic contó como en una charla sobre seguridad  en la que participó por invitación de la alumnas de cuarto año del IMA- Instituto María Auxiliadora- la Jueza Valeria Lopez Leston dijo que “ había investigado las causas de corrupción”, pero cuando le pidieron que de   ejemplos “no pudo responder”. La Jueza está a cargo actualmente de la causa iniciada por el incendio al edificio de la Secretaria de la Función Pública. 


Los tweets de Zuvic en dónde relató la situación que -según la referente del ARI-CC- atravesó so con la jueza, prima de Néstor Kirchner, en la charla con alumnas del IMA:  


?@MarianaZuvic 


Festejo que una institución educativa genere estos enriquecedores ámbitos de discusión. Realmente destacable.


?@MarianaZuvic 


No podía ser cómplice c el silencio luego de oír a la Jueza hablar de "Justicia" frente a jóvenes de 4to año.


 ?@MarianaZuvic 


La jueza López Leston me produjo vergüenza ajena.


?@MarianaZuvic 


No les mientan a los chicos, demasiado han estafado al pueblo en 22 años como para q ahora quieran seguir haciéndolo c los jóvenes.


?@MarianaZuvic 


Y eso es lo que debemos recuperar en Sta Cruz. La ejemplaridad. Sólo  el ejemplo se educa y se puede pedir respeto x la ley y la justicia.


?@MarianaZuvic 


No tiene autoridad moral alguna. Vergüenza debería darle hablarle a los jóvenes de justicia. No se trata de lo q dicen sino de lo q hacen.


?@MarianaZuvic 


No están acostumbrados a debatir, la jueza estaba visiblemente crispada y no pudo responder a las preguntas.


?@MarianaZuvic 


Jamás en 22 años la justicia de Sta Cruz investigo a un solo funcionario.Ninguno esta procesado y las causas duermen en los cajones.


?@MarianaZuvic 


Les dije q es fundamental la coherencia entre lo q se dice y se hace y q la justicia en Sta Cruz ha sido garante de impunidad.


 ?@MarianaZuvic 


La jueza López Leston quedo muy mal parada frente a las alumnas de 4to año del IMA. ?


?@MarianaZuvic 


Al preguntarle cuales eran las causas y q de ejemplos, no pudo responder. Garante de impunidad y mentirosa. ?


 ?@MarianaZuvic 


En la charla se encontraba la Jueza López Leston.(Prima de Kirchner) C total descaro dijo q había investigado las causas de corrupción. 


?@MarianaZuvic 


Agradezco a las alumnas de 4to año del IMA x la invitación al debate sobre seguridad. Excelente organización. Mis felicitaciones!


 

Más de Locales

Grasso: "Nosotros acompañamos en la Legislatura la emergencia que pidió el Gobierno"

Grasso: "Nosotros acompañamos en la Legislatura la emergencia que pidió el Gobierno"
El intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, abrió este sábado el Primer Foro Provincial de Concejales de Unión por la Patria en el gimnasio municipal Eva Perón. Participaron ediles de Puerto Santa Cruz, Río Turbio, 28 de Noviembre, El Calafate, Pico Truncado, Caleta Olivia, Puerto Deseado, Perito Moreno, Puerto San Julián, El Chaltén, Gobernador Gregores y Río Gallegos.