Cotillo asegura que el gobernador ya cuenta con el dinero para el aguinaldo

En medio del debate por un nuevo pedido de endeudamiento del Ejecutivo provincial, desde donde se asegura que no cuentan con el dinero necesario para pagar la segunda parte del sueldo anual complementario, el vicegobernador, Fernando Cotillo, dijo vía Twitter que el gobernador “ya cuenta con los fondos”.


El debate de fin de año en Santa Cruz vuelve a girar en torno de un pedido de endeudamiento del Ejecutivo provincial, desde donde se asegura que no cuentan con los fondos para pagar el aguinaldo en pocos días más.

En medio de la polémica, hoy entró en escena el vicegobernador, Fernando Cotillo, quien se manifestó vía Twitter y dijo que “No queda claro porque hay que endeudarse hipotecando el futuro de #SantaCruz si el Gobernador ya cuenta con fondos.”

Luego agregó que Peralta “ya dispone de fondos producto de de las leyes de recaudación que aprobó la legislatura, del aumento en la coparticipación y en las regalías”.

Según Cotillo, ingresos hay, “teniendo en cuenta que educación, salud o seguridad están parados porque no hay inversión de ninguna naturaleza”. (El Diario Nuevo Día)

Más de Locales
RUTAS

Ruta 3: advierten sobre la reducción de calzada en puente de Piedra Buena

Recordaron sobre las obras en el puente
Vialidad Nacional informó que hay reducción de calzada en la Ruta Nacional 3, a la altura del puente sobre el río Santa Cruz en Comandante Luis Piedra Buena, debido a trabajos viales. Las tareas se desarrollan durante el martes 10 y miércoles 11 de marzo, mientras que el jueves 12 habrá un corte total del tránsito entre las 09:00 y las 11:00 para realizar un relevamiento técnico de la estructura.
Fútbol barrial

AIFB y Canal 9 acuerdan televisar el torneo de fútbol barrial

AIFB y Canal 9 acuerdan televisar el torneo de fútbol barrial
El presidente de la AIFB, Martín Cortés, firmó un convenio con el gerente de Canal 9, Marcelo Zaccaría, en Río Gallegos para que el canal provincial transmita cada domingo los partidos del torneo del fútbol barrial. El acuerdo busca darle mayor visibilidad al certamen y acercar el deporte de los barrios a toda la comunidad.