Ya están disponibles en Argentina los libros digitales de Google

La aplicación permite comprar y leer títulos desde dispositivos móviles con Android y desde computadoras. Hay obras gratuitas y otras que pueden llegar hasta los $100. El servicio también aterrizó en Chile, Colombia, Perú y Venezuela.


En silencio, “Libros” fue lanzado en cinco nuevos países de la región, que se suman a México y Brasil, pioneros en poder emplearlo. Para emplear el servicio es necesario ingresar a la tienda Google Play y desde allí descargar la aplicación Google Play Books, necesaria para la lectura de las obras.

"Con el lanzamiento de Libros, Google Play se convierte en un destino clave para algunos de los mejores contenidos digitales disponibles en la web", dijo la empresa en uno de sus blogs oficiales.

Los títulos se descargan desde Google Play, que suma la sección Libros a la clásica de Aplicaciones, según publica Infobae.

De acuerdo con la empresa, los usuarios con teléfonos y tabletas equipadas con Android pueden comprar libros en Google Play Store y empezar a leerlos de inmediato en la aplicación de Google Play Books.

En cambio, los que emplean iPhone y iPad solo podrán leer libros en Google Play Books, dejando fuera la opción de comprar títulos.

Más de Locales
PARA LEER

Santa Cruz: alerta por la desaparición de una adolescente de 17 años

Santa Cruz: alerta por la desaparición de una adolescente de 17 años
La Policía de Santa Cruz solicita la colaboración de la comunidad para localizar a Génesis Guadalupe Guerrero, una joven de 17 años que fue vista por última vez en Río Turbio. Ante cualquier información, se pide comunicarse de inmediato al 911 o con la comisaría más cercana.

PARA LEER

Proponen castigar con más dureza el uso del celular en siniestros viales

Proponen castigar con más dureza el uso del celular en siniestros viales
Ante el abandono de organismos viales por parte del Gobierno Nacional, se presentaron dos proyectos de ley que buscan endurecer las penas por muertes causadas por el uso del celular al conducir y modificar el lenguaje legal vigente. Las propuestas apuntan a una mayor responsabilidad y prevención en las rutas argentinas.