Abrazo simbólico al secundario 17

Alumnos del establecimiento educativo realizaron un abrazo simbólico al edificio escolar ubicado en Beccar y Solís de esta capital. Eran un total de unos sesenta alumnos que tomaron la iniciativa preocupados ante la falta de clases.

Ocurrió esta mañana en un establecimiento educativo de esta ciudad.Como un reflejo de lo que sucede en el interior de la provincia , alumnos del Secundario 17 ubicado en calles Beccar y Solís de esta capital provincial tomaron el toro por las astas y realizaron al igual que ocurre en distintos establecimientos del interior provincial un abrazo simbólico al edificio al que concurren.Uno de ellos manifestó que se encuentran preocupados ante la falta de apertura al dialogo, la falta de clases y el temor a pasar de año sin haber asimilado los conocimientos correspondientes.(El Diario Nuevo Día)

Más de Locales
ECONOMÍA

Emergencia Comercial, Industrial y PyME en Santa Cruz: fundamentos y objetivos

Emergencia Comercial, Industrial y PyME en Santa Cruz: fundamentos y objetivos
La ministra de la Producción, Comercio e Industria, Nadia Ricci, destacó la aprobación de la Ley de Emergencia Comercial , Industrial y PyME en la Cámara de Diputados y aseguró que la herramienta apunta a sostener el empleo y proteger a las MiPymes, frente al complejo escenario económico nacional.