ADOSAC Río Gallegos resolvió suspender medidas de fuerza

Fue en la asamblea que finalizó después de la medianoche del viernes. Además, se desocupará la Dirección Provincial de Nivel que estaba ocupada. El Congreso decidirá este lunes, en Río Turbio.

Ayer a la 22:00, se realizó la asamblea de ADOSAC  Río Gallegos. Después de horas de debate, por votación se determinó levantar las medidas de fuerza que el gremio llevaba adelante desde que comenzó este conflicto aquel 28 de febrero. De esta forma, se desocupará la Dirección Provincial de Nivel que estaba tomada como parte del reclamo.

Esto se suma al levantamiento de los piquetes que decidió el jueves por la noche ADOSAC Las Heras, por el cual se cortaba el acceso a 5 yacimientos.  

En tanto, el Congreso Provincial de ADOSAC resolverá este lunes, de acuerdo al mandato de las filiales, el camino a seguir en un marco en el cual el gobierno provincial  presentó ante la justicia una demanda para que se declare ilegal el paro docente que hasta el viernes llegó alos 52 días sin clases.  (El Diario Nuevo Día).

.

 

 

 

 

 

 

Más de Locales

Mirá tu horóscopo para este jueves 11 de abril

Mirá tu horóscopo para este jueves 11 de abril
La información de los astros que necesitás saber. Todos los signos: las predicciones en salud, dinero y amor que se vienen, lo que hay que saber de bueno y de qué temas debemos tener cuidado.La información de los astros que necesitás saber. Todos los signos: las predicciones en salud, dinero y amor que se vienen, lo que hay que saber de bueno y de qué temas debemos tener cuidado.

Reclaman respuestas a la Caja de Servicios Sociales para niños con diabetes

Reclaman respuestas a la Caja de Servicios Sociales para niños con diabetes
Pamela Vera es una madre que optó por hacer público mediante redes sociales un pedido de solución a la situación que padece su hijo de 5 años llamado Noah, quien padece Diabetes tipo 1, es insulino dependiente y ante la falta de un sensor que evita múltiples pinchazos diarios, buscando sobrellevar de la mejor forma posible su enfermedad con la que deberá convivir en adelante y por la cual piden atención a las autoridades de la obra social pública de Santa Cruz