Anuncian un operativo de más de 250 efectivos para mañana

Lo informó durante la tarde de hoy el jefe de Policía, Mario Jorge Hasan, indicando que está todo dispuesto para “garantizar” la sesión de mañana por la tarde, en la Cámara de Diputados. “Es para evitar cualquier tipo de situación anormal o desagradable”, indicó.

Más de uno piensa que mañana por la tarde pueden haber incidentes en la Cámara de Diputados, cuando se realice la sesión en la que se tratará la emergencia económica anunciada por el gobernador.
Es por eso que en la tarde de hoy, en el marco de un acto de entrega de equipamiento realizado en la Jefatura de Policía, el comisario Hasan adelantó que mañana desplegarán un fuerte operativo para evitar cualquier tipo de problemas.
Según indicó a la prensa será un operativo “bastante importante que se hace con recursos locales.”
Dijo que la idea es “que se garantice la sesión y el cuidado de las instituciones públicas para evitar cualquier tipo de situación anormal o desagradable”.
Hasan confirmó que para esto contarán con un personal local de entre 200 y 250 efectivos que estarán presentes fuera del edificio. (El Diario Nuevo Día)

Más de Locales
Tecnología

Mauro Ziehlke explicó cómo la IA ya transforma el trabajo y los negocios

Mauro Ziehlke explicó cómo la IA ya transforma el trabajo y los negocios
El especialista en tecnología Mauro Ziehlke dialogó con Javier Seveso en el programa Rock and Frío de Radio Nuevo Día sobre el impacto de la inteligencia artificial (IA) en el mundo laboral y empresarial. Explicó qué es esta tecnología, cómo puede mejorar procesos en pequeñas y medianas empresas y por qué quienes no la incorporen podrían quedar fuera del mercado en los próximos años.
Historias de ruta

En Fiat 600 y sin rumbo fijo: una pareja recorre Sudamérica

En Fiat 600 y sin rumbo fijo: una pareja recorre Sudamérica
Andrea y Juan Carlos, una pareja de Buenos Aires, recorren Sudamérica a bordo de un Fiat 600 modelo 1982. Durante una entrevista con Javier Seveso en el programa Rock and Frío de Radio Nuevo Día, contaron detalles de esta aventura que ya suma miles de kilómetros. El viaje, planificado para durar 60 días, combina pasión por la ruta, anécdotas inesperadas y la emoción de viajar en uno de los autos más queridos de la historia argentina.
Jubilados

Jubilados y ATE llevaron reclamos al PAMI y al Ministerio de Salud: "Con la salud de los jubilados no se jode" dijo Juan Pablo Netto

Jubilados y ATE llevaron reclamos al PAMI y al Ministerio de Salud: "Con la salud de los jubilados no se jode" dijo Juan Pablo Netto
Representantes del Centro de Jubilados de Río Turbio y dirigentes de ATE expusieron en Radio Nuevo Día la crítica situación que atraviesan los adultos mayores de la Cuenca Carbonífera por la falta de medicamentos del PAMI, los costos de derivaciones médicas y la escasez de especialistas. Durante su visita a Río Gallegos mantuvieron reuniones con autoridades del organismo nacional y con el Ministerio de Salud provincial para presentar reclamos y exigir soluciones para jubilados de Río Turbio y 28 de Noviembre.