En busca del crédito. Ivovich explica las finanzas de la provincia a diputados

El ministro de Economía se presentó en la Comisión de Presupuesto y Hacienda para explicar los números de la provincia. La mayoría de los diputados que la integran, están en contra del empréstito de 200 millones de dólares.

El ministro de Economía, Ariel Ivovich, se presento a las 13:00 en la Comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara de Diputados, para explicar y dar a conocer nuevamente las finanzas de la provincia de Santa Cruz. Aunque tarde, el ministro intenta que los legisladores den el visto bueno al proyecto del Ejecutivo de endeudamiento en 200 millones de dólares que presentó  hace casi dos semanas atrás.

La reunión es semiabierta, por lo cual pueden participar otros diputados si lo permite  el titular de la comisión, Silvio Suárez.

Sin embargo, es conocida la negativa al proyecto de todos los legislador de la comisión,  menos el diputado radical Héctor  Roquel, y Roberto Fernández.

El jueves será la sesión y si no existe despacho favorable el proyecto no sería tratado.

 

Los diputados de la Comisión de Presupuesto y Hacienda

Presidente: Suárez, Silvio.

Hernández, Selsa.

Fernández, Roberto.

Sotomayor, Martín.

Bezi, Matías.

Galbán, Dario.

Roquel, Héctor. (UCR).

 

(El Diario Nuevo Día).

Más de Locales

TN Clase 3: cómo les fue a los pilotos santacruceños

TN Clase 3: cómo les fue a los pilotos santacruceños
El bonaerense Alfonso Domenech (Ford Focus) dominó hoy la clasificación de la Clase 3 del Turismo Nacional, desarrollada en el Autódromo Mar y Valle de Trelew. Sebastián Gómez quedó 30° en tanto el piloto calafatense Pablo Grippo clasificó 41°.


Río Gallegos: un detenido en la terminal por intento de robo a ancianos

Río Gallegos: un detenido en la  terminal por intento de robo a ancianos
En una rápida intervención policial, se logró detener a un individuo que intentaba robar teléfonos celulares a personas de avanzada edad dentro de la Terminal de Ómnibus, ubicada en la Avda. 17 de Octubre. El incidente fue reportado por personal del 911, quienes solicitaron la presencia policial debido a una riña en el lugar.