Cerrado por voladeros el tramo La Esperanza-El Calafate

  Desde las 18:00 permanece cerrado al tránsito a partir de como consecuencia de la presencia de nieve y  voladeros en la zona. La Ruta Nacional 40 en su tramo La Esperanza – Río Turbio también continúa cerrada.  

 

La Administración General de Vialidad Provincial de forma conjunta con Vialidad Nacional y Protección Civil informa a los usuarios  que el  tramo La Esperanza - El Calafate permanecerá cerrado Al Tránsito a partir de las 18.00 horas del día 29 de junio como consecuencia de la presencia de nieve y  voladeros en la zona. El transito se reanudará  de acuerdo a las condiciones climáticas imperantes.

Es importante recordar que la RUTA NACIONAL 40 en su tramo La Esperanza – Rio Turbio  aún continúa  cerrada.

Asimismo se informa a los usuarios que se mantendrá actualizada la información a través de los Partes de Transitabilidad que habitualmente realiza el organismo.

Se puede consultar en www.agvp.gov.ar o a los teléfonos (02966) 442-380/381/382 durante las 24 horas. (El Diario Nuevo Día).

 

Más de Locales
AMBIENTE

¿Qué cambios llegan a Lago del Desierto con nueva cartelería?

¿Qué cambios llegan a Lago del Desierto con nueva cartelería?
El Consejo Agrario Provincial inició la instalación de nueva cartelería en la Reserva Provincial Lago del Desierto, en El Chaltén. El proyecto, desarrollado junto al Parque Nacional Los Glaciares y con apoyo de una asociación civil, busca unificar criterios de información y fortalecer la conservación del área protegida.