Comenzaron las actividades en los cenines para los niños durante el receso invernal

  Con nutrido acompañamiento de chicos se realizó “Bingo infantil” en el Cenin Nº 4 que forman parte de la propuesta del municipio denominada “Vacaciones de invierno 2012”.

 

Este lunes dieron inicio las variadas propuestas que desde el centro integrador Nº 4 –Juan D. Perón 790- se planificaron para niños y niñas en vacaciones de invierno con el apoyo de la Secretaría de Desarrollo Comunitario del Municipio. Esta tarde, con un nutrido acompañamiento de chicos de 6 a 13 años, el equipo social del centro integrador llevó a cabo un ‘Bingo Infantil’.

En el lugar, la responsable del cenin Nº 4, Anabel Luque, precisó “con el fin de contenerlos y brindarles actividades recreativas en vacaciones, hoy comenzamos con las diferentes propuestas que les organizamos desde el cenin a los chicos; cerca de cincuenta niños se sumaron a esta primera jornada, que además de ofrecerles juegos, también les brindamos una merienda o bien los hacemos partícipes del taller de cocina para hacer tortas fritas en vacaciones”.

Mañana martes desde las 15 horas, los niños podrán acercarse al cenin Nº 4 para disfrutar de “juegos recreativos, mientras que para el día miércoles, además de actividades lúdicas contaremos con la presencia del equipo de guías de la agencia Ambiental Municipal, que les brindará una charla sobre el cuidado del medio ambiente, la flora y fauna local, a los niños que asistan”.

Cabe mencionar que durante todo el receso invernal, las puertas del centro integrador ubicado en avenida Juan D. Perón 790 se abrirán a los chicos para compartir las actividades recreativas además de disfrutar de una merienda junto al equipo de promotoras sociales del área, entre las 15 y 17 horas. La entrada es libre y gratuita. Para obtener mayor información los padres pueden comunicarse al teléfono del cenin : 427405.

 

 

Más de Locales

Empleados de Comercio: con bono y aumento

Empleados de Comercio: con bono y aumento
La Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECyS), junto a las cámaras empresarias, convinieron que el incremento sea de un 8% para abril y un 7% para mayo.