Deliberante: Con críticas al gobierno dio inició el periodo de sesiones

  Con la presencia de la totalidad de los concejales, autoridades municipales, y muchos gente  en las gradas dio comienzo el periodo de sesiones ordinarias  en el o Deliberante capitalino. El intendente Cantín marcó diferencias con el gobierno provincial.

 

Con una sala de sesiones abarrotada de gente, dio comienzo hace instantes el periodo de sesiones ordinarias en el Honorable Concejo Deliberante capitalino.El presidente del cuerpo legislativo municipal Pablo Grasso abrió con el discurso de bienvenida para luego dar paso al intendente de Río Gallegos.

Duro con el gobierno

La interna no dejó de estar ausente en el mensaje de Cantín, el jefe comunal hizo referencia a la tirante relación que hay entre el Gobierno y las Intendencias. En este contexto Cantín remarcó que “debido a las adversas condiciones económicas la ciudad se vio afectada, se paralizaron obras no solo en esta capital sino también en localidades del interior”.

“por ello os intendentes tuvimos que crear un ámbito de discusión con autoridades nacionales para que nos doten de las herramientas que necesitamos para seguir adelante en cada una de las localidades”.  (El Diario Nuevo Día)

 

Más de Locales

El Municipio de Río Gallegos presentó amparo por el aumento de gas

El Municipio de Río Gallegos presentó amparo por el aumento de gas
El intendente de Río Gallegos contó los detalles de la emergencia gasífera que presentarán en la Cámara de Diputados y el amparo que se presentó hoy en la justicia ante los fuerte aumentos que se vienen en las boletas de gas, habló de las prioridades en la gestión municipal y volvió a lamentar la falta de diálogo con el Gobierno provincial.