Desde las 13, TAISUR modificará recorridos por corte de calles

El departamento Transportes Públicos de la Municipalidad de Río Gallegos informa que hoy a partir de las 13 horas los colectivos de la empresa TAISUR modificarán sus recorridos a raíz de los cortes de calles para el Desfile del ‘Día de la Primavera y del Estudiante’.

Específicamente la línea A irá hacia la Terminal de Ómnibus por San Martín; Avellaneda; Mendoza; Perito Moreno; Libertad; y Entre Ríos. De allí retomará el recorrido habitual.
Con destino al Bº 240 Viviendas se dirigirá por Rivadavia; Urquiza; y Chile. Recorrido normal.
La línea B llegará a la Terminal de Ómnibus tras circular por Chile; Piedra Buena; Mitre; Avellaneda; y Mendoza. Posteriormente se realizará el trayecto habitual por Avenida Kirchner.
Hacia el Bº 240 Viviendas irá por: Munster; Zapiola modificando en Perito Moreno; Urquiza; Alvear hasta 25 de Mayo y de allí camino normal.
Por último la línea C arribará al Bº APAP tras ir por: Zapiola; Perito Moreno; y Urquiza. Luego transitará por Tucumán tal como lo hace periódicamente.
Hacia la Terminal de Ómnibus circulará por Salta; Kirchner; Piedra Buena; Mitre; Avellaneda; y Mendoza, retomando su trayecto en Avenida Kirchner.

Más de Locales

Grasso: "Nosotros acompañamos en la Legislatura la emergencia que pidió el Gobierno"

Grasso: "Nosotros acompañamos en la Legislatura la emergencia que pidió el Gobierno"
El intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, abrió este sábado el Primer Foro Provincial de Concejales de Unión por la Patria en el gimnasio municipal Eva Perón. Participaron ediles de Puerto Santa Cruz, Río Turbio, 28 de Noviembre, El Calafate, Pico Truncado, Caleta Olivia, Puerto Deseado, Perito Moreno, Puerto San Julián, El Chaltén, Gobernador Gregores y Río Gallegos.