Docentes realizan toma de edificios en Río Gallegos y Río Turbio

En medio de un recrudecido conflicto con el Gobierno provincial, y después que el CPE decidiera asignar suplentes para quienes hagan paro, los docentes tomaron hoy la Junta de Clasificación en Río Gallegos y la delegación del Consejo de Educación en Río Turbio. La situación se complica.

El conflicto docente no cesa y tanto el Gobierno provincial como el gremio sostienen con todas sus fuerzas sus posturas para alejarse cada vez más de una solución.
Ayer, el Consejo Provincial de Educación anunció una serie de medidas que incluye la asignación de suplentes para los docentes que hagan paro.
La reacción casi inmediata por parte de los maestros fue un escrache en la casa del ministro Roberto Borselli, quien no se encontraba en su domicilio.
Pero esto no terminó ahí, porque en la mañana de hoy tomaron en Río Gallegos la Junta de Clasificación que se encuentra en la Avenida Néstor Kirchner y al mismo tiempo la delegación del Consejo de Educación en Río Turbio.
Según se supo, de ahora en adelante tampoco presentarán la lista de maestros adheridos al paro. (EDND)

Más de Locales

Banco Nación bajó la tasa para préstamos individuales

Banco Nación ofrece préstamos
Según la información oficial, para el caso de las personas que cobran sus haberes por el Banco Nación, la tasa de interés fija bajó 23 puntos porcentuales, ya que pasó del 75% al 52%, con plazos que van desde los 12 meses a los 5 años.

Qué es el ADEM la enfermedad que afronta el diputado Chamorro

Qué es el ADEM la enfermedad que afronta el diputado Chamorro
Luego de que varios medios incluido este Diario dieran a conocer el estado de salud del diputado Víctor Chamorro, indicando que había sufrido un ACV su familia informó que en realidad se trataba de un presunto diagnóstico de ADEM. De qué se trata la enfermedad.

Este es tu horóscopo del día jueves 25 de abril

Este es tu horóscopo del día jueves 25 de abril
La información de los astros que necesitás saber. Todos los signos: las predicciones en salud, dinero y amor que se vienen, lo que hay que saber de bueno y de qué temas debemos tener cuidado.