Durísima pegatina de marineros santacruceños

En toda la provincia se levantan voces a favor y en contra de la explotación pesquera. De lo que se trata, es de lograr que la explotación de nuestras riquezas marítimas  deje un beneficio real y concreto para nuestra provincia.

Además del desfile del Aniversario de la fiesta patria y la marcha de los docentes  el 25 de mayo se pudo ver una  gran pegatina de afiches que  tapizaban paredes de comercios céntricos que mostraban al Ministro de la Producción de Santa Cruz , Jaime Álvarez haciéndolo responsable de las necesidades que atraviesa el sector pesquero.

Afiche
El afiche que  los vecinos vieron durante el día miércoles en distintas paredes de edificios públicos y comercios del radio céntrico de la ciudad hacía referencia y denunciaba directamente el funcionario  provincial acusándolo de haberse quedado con dinero de los permisos de pesca  que se manejan a través del Ministerio que Álvarez maneja.
Se lo acusa además de haberle bajado el precio a los permisos de pesca que otorga la provincia bajándolos de 300 mil a 70 mil pesos y se indica que mientras esto sucede los marineros de Santa Cruz y especialmente los de esta capital son subsidiados sin tener oportunidad de trabajo. (El Diario Nuevo Día)

Más de Locales

ANSES: cómo consultar los aportes previsionales en Internet

ANSES: cómo consultar los aportes previsionales en Internet
Se recuerda a todos los trabajadores la importancia de revisar y comprobar de manera habitual que los aportes previsionales de los períodos trabajados estén registrados en el sistema, que servirán para, posteriormente, iniciar el trámite jubilatorio.

Alerta Whatsapp: mirá a que números no hay que atender las llamadas

Alerta Whatsapp: mirá a que números no hay que atender las llamadas
WhatsApp brindó recomendaciones para no sufrir estafas a través de llamadas telefónicas que se han convertido en blanco de los ciberdelincuentes, quienes aprovechando la posibilidad de ponerse en contacto con sus víctimas con el número de la cuenta, hacen llamadas para estafar, acosar o amenazar.