Elecciones $ 1500 y 2000 para llevarte a votar

El domingo no pretenda tomar un taxi o remise. Los trabajadores del volante ya han acordado con los partidos políticos el alquiler de los vehículos para llevar gente a votar. Según conoció Nuevo Día cada trabajador recibirá por auto alquilado entre 1500 y 2000 mil pesos.

La liturgia eleccionaria sigue a full y e estos últimos días como debe ser, los esfuerzos de los partidos políticos se multiplican. 
Como es habitual en la ciudad capital y en casi todo el interior provincial, los automóviles de alquiler  han sido contratados por los diferentes partidos políticos que pretende llevar a los electores hasta las puertas mismas de los colegios en donde se sufraga. Nuevo Día supo que, los trabajadores del volante recibirán una suma que varia de los 1500 a 2000, pesos por  auto afectado al operativo elecciones. (El diario Nuevo Día)

Más de Locales

El municipio de Río Gallegos proyecta legalizar los "uber" con una aplicación

El municipio de Río Gallegos proyecta legalizar los "uber" con una aplicación
Así lo adelantó la secretaria de Gobierno, Sara Delgado, en Radio Nuevo Día al hablar de la polémica por el transporte ilegal en la capital de Santa Cruz. Dijo que están trabajando para englobar a los taxistas y a quienes hacen de "uber" en lo que podría ser una aplicación para evitar la competencia desigual.