Se entregó Uribe, quien se escapó de la Alcaidía hace más de 20 dias

Lo hizo en la propia Alcaldía cerca de las 21:30. Estaba prófugo desde el 31 de diciembre. Hubo varios rastrillajes de la policia aunque no habían podido encontrar al  interno.

 Cerca de las 21:30, Pablo Uribe, quien se había escapado de la Alcaidía, se entregó a la policía.
El preso estaba prófugo desde la madrugada del 31 de siembre, luego de escaparse por medio del patio de dicha seccional.  Las fuerzas, habían implementado un fuerte  dispositivo para dar con el malviviente, mediante rastrillajes en diversos barrios de Río Galelgos. Incluso  enviaron diversos  comunicados a la  prensa para que por medio de esta la comunidad en general pueda reconocerlo.
Uribe permanecía detenido por “robo calificado”. (Fuentes: El Diario Nuevo Día-Programa "6-88", que se emite por Canal 2).

Más de Locales

El Municipio de Río Gallegos presentó amparo por el aumento de gas

El Municipio de Río Gallegos presentó amparo por el aumento de gas
El intendente de Río Gallegos contó los detalles de la emergencia gasífera que presentarán en la Cámara de Diputados y el amparo que se presentó hoy en la justicia ante los fuerte aumentos que se vienen en las boletas de gas, habló de las prioridades en la gestión municipal y volvió a lamentar la falta de diálogo con el Gobierno provincial.