Escasa convocatoria de gremios en marcha para defender la “gobernabilidad”

  Pocos asistentes a al reclamo  en Roca y Kirchner para defender la institucionalidad  y en repudio de los diputados.  

 

Los sindicatos de la Mesa de Unidad Sindical realizan hoy un paro y movilización  para repudiar a los diputados que no dieron quórum en la legislatura en la sesión extraordinaria en la que se iba a votar el proyecto del gobernador que pedía un crédito para abonar el SAC,  pero además, para defender la “gobernabilidad”, al entender  que hubo un claro “golpe institucional” la semana pasada.

Pocos trabajadores asistieron ala convocatoria- en Kirchner y San Martín-  que fue desinflada ayer- quizás- con la noticia de los fondos que los diputados obtuvieron en Nación,  para pagar el aguinaldo.  (El Diario Nuevo Día).

 

 

Más de Locales

Banco Nación bajó la tasa para préstamos individuales

Banco Nación ofrece préstamos
Según la información oficial, para el caso de las personas que cobran sus haberes por el Banco Nación, la tasa de interés fija bajó 23 puntos porcentuales, ya que pasó del 75% al 52%, con plazos que van desde los 12 meses a los 5 años.

Qué es el ADEM la enfermedad que afronta el diputado Chamorro

Qué es el ADEM la enfermedad que afronta el diputado Chamorro
Luego de que varios medios incluido este Diario dieran a conocer el estado de salud del diputado Víctor Chamorro, indicando que había sufrido un ACV su familia informó que en realidad se trataba de un presunto diagnóstico de ADEM. De qué se trata la enfermedad.