“Estamos peor que cuando Kirchner descontó sueldos”

Así lo indico Susana Ruiz vocal por los pasivos ante la CPS, en declaraciones a FM Presencia. Dijo que los jubilados están dispuestos a todo y a no dejar tocar el régimen previsional. Vamos a impedir que haya sesión  reiteró la mujer.

La crítica situación económica financiera que atraviesa la provincia de Santa Cruz, estalló como una bomba en distintos ámbitos de los sectores de trabajo de la provincia. Por primera vez en más de 20 años, el gobierno de Santa Cruz no pudo pagar completos los aguinaldos al personal estatal cerca del 70% de los santacruceños depende directa o indirectamente del Estado. Y ahora el gobierno va por más.Emergencia El paquete de medidas de emergencia económica enviado por Peralta a la legislatura provincial, y que los diputados, se aprestan a tratar durante una sesión en el día de mañana  son el tema de debate en casa de familias, ámbitos laborales y  cada rincón Provincial. Agitada sesión Para este  jueves se espera una última y agitada sesión en la Legislatura provincial, ya que para continuar el ajuste de gastos el gobernador Daniel Peralta promueve un proyecto para subir, por segunda vez en el año, la edad jubilatoria que pasará a ser de 60 años para las mujeres y 65 para los hombres. En este punto Ruiz dijo que” convocaba a los jubilados para resistir y no dar lugar a la realización de la sesión”.Y agregó “ estamos peor que cunado Kirchner descontó los sueldos a los empleados públicos” (El Diario Nuevo Día )
Más de Locales

La UDAI Río Gallegos tiene nueva jefa

La UDAI Río Gallegos tiene nueva jefa
La Dra. Elba Soria, será la nueva jefa de UDAI de la jefatura Regional Sur II de Anses. Así lo conoció Diario Nuevo Día. Soria es ex docente y abogada.

Paritaria Docente: cuarto intermedio hasta el día 22

Paritaria Docente: cuarto intermedio hasta el día 22
La paritaria llevada a cabo durante la jornada de este martes, pasó a un cuarto intermedio hasta el próximo lunes 22 de abril a las 12:00 horas. Por una diferencia entre las propuestas escalafonarias presentadas por el Ejecutivo y las Organizaciones Sindicales