Estaría esclarecido el crimen de la enfermera

Desde la cúpula de la Policía se cree que con las detenciones realizadas en los últimos días se habría dado con los autores del hecho. Aún existe secreto de sumario y falta que declaren los detenidos ante la magistrado interviniente.

El cruento asesinato de la enfermera Patricia Zuvic conmocionó a nuestra ciudad. “estas cosas antes no se veían en Río Gallegos”, manifiestan los lectores de “El Diario Nuevo Día” en los distintos comentarios de los artículos periodísticos.
Lo cierto es que en los últimos días la policía de la provincia logró un gran avance en la investigación y, según confían, se habría dado con los autores del hecho.
En una entrevista realizada en el programa “Así Estamos”, de FM Presencia, el Jefe de la Unidad Regional Sur de Policía, Comisario Miguel Hubert, se mostró confiado en que en los últimos allanamientos realizados se habría logrado detener a la pareja que perpetró el hecho. “Hay un secreto de sumario que hay que respetar, el expediente se encuentra en tramite y hoy es llevado al juzgado pero tenemos indicios fuertes que estamos en la presencia de los dos autores del hecho”, manifestó Hubert en la entrevista telefónica.
La investigación llevada adelante bajo la mirada de la doctora Roxana Suárez, titular del Juzgado de Instrucción Nº 1 de nuestra ciudad, tuvo importantes novedades en los últimos días.
Diversos allanamientos se llevaron adelante ayer, tras la detención del sujeto que se trasladaba en un taxi, días atrás y que su declaración habría sido concluyente. Es que a partir de allí se llevó a los investigadores a realizar allanamientos en sendos domicilios en el asentamiento “Madres a la Lucha”.
Allí los uniformados hallaron importantes elementos de interés para la causa que los lleva a pensar que el hecho estaría esclarecido.

* Fuentes propias y “Así Estamos” de FM Presencia

Más de Locales
RÍO GALLEGOS

Comenzaron los talleres de verano de la Escuela Municipal de Oficios y Emprendimientos

Comenzaron los talleres de verano de la Escuela Municipal de Oficios y Emprendimientos
Este lunes quedó oficialmente inaugurado el ciclo de clases de la Escuela de Oficios y Emprendimientos de la Municipalidad de Río Gallegos en conjunto con la Unidad Académica de Río Gallegos de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral, destacando la importancia de la capacitación para emprendedores a través de una variada oferta de cursos.