“El Expreso Imaginario” al Teatro del Obispado. Recital a beneficio de Cáritas

Será el domingo  desde las 20:30. Se trata de una propuesta donde los jóvenes repasaran clásicos de artistas como Será Giran, Soda Stereo y Los Piojos entre otros. Las entradas tienen un costo de $30.

 

La banda conformada por los hermanos Sergio, Emmanuel y Matías Ripoll junto a la bajista Ela Byron se presenta el domingo a partir de las 20:30 hs. en el Teatro del Obispado con un Tributo al Rock Nacional. Se trata de una propuesta donde los jóvenes repasaran clásicos de artistas como Será Giran, Soda Stereo y Los Piojos entre otros. Las entradas tienen un costo de $30 y se pueden adquirir comunicándose al 02966-526623 o bien en el ingreso a la sala unos minutos antes del recital. El evento se encuentra auspiciado por WANAMA Cook y parte de todo lo recaudado será destinado a obras de CARITAS DIOCESANA.

Para mayor información o cualquier tipo de consulta los interesados pueden ingresar al facebook: Elexpresoimaginariorock. (El Diario Nuevo Día).

Más de Locales

Se cayó Whatsapp en todo el mundo

Se cayó Whatsapp en todo el mundo
La aplicación de mensajería más popular de todo el mundo registra caídas en distintos puntos y en Argentina los usuarios ya pueden evidenciar la interrupción del servicio.