“El Expreso Imaginario” al Teatro del Obispado. Recital a beneficio de Cáritas

Será el domingo  desde las 20:30. Se trata de una propuesta donde los jóvenes repasaran clásicos de artistas como Será Giran, Soda Stereo y Los Piojos entre otros. Las entradas tienen un costo de $30.

 

La banda conformada por los hermanos Sergio, Emmanuel y Matías Ripoll junto a la bajista Ela Byron se presenta el domingo a partir de las 20:30 hs. en el Teatro del Obispado con un Tributo al Rock Nacional. Se trata de una propuesta donde los jóvenes repasaran clásicos de artistas como Será Giran, Soda Stereo y Los Piojos entre otros. Las entradas tienen un costo de $30 y se pueden adquirir comunicándose al 02966-526623 o bien en el ingreso a la sala unos minutos antes del recital. El evento se encuentra auspiciado por WANAMA Cook y parte de todo lo recaudado será destinado a obras de CARITAS DIOCESANA.

Para mayor información o cualquier tipo de consulta los interesados pueden ingresar al facebook: Elexpresoimaginariorock. (El Diario Nuevo Día).

Más de Locales
REFORMA LABORAL

"Un Gobierno que ataca sistemáticamente al periodismo": FATPREN habló sobre la derogación del Estatuto del Periodista

La reforma laboral derogó el estatuto del periodista
La Federación Argentina de Trabajadores de Prensa (FATPREN) y más de 20 sindicatos del país rechazaron la derogación del Estatuto del Periodista Profesional y cuestionaron la reforma laboral impulsada a nivel nacional. A través de un comunicado conjunto, advirtieron que la medida es inconstitucional, vulnera derechos laborales y afecta la libertad de expresión. Exigieron al Congreso que trate la norma antes de que venza la prórroga.