Festejan el Centenario del Concejo Deliberante con un Festival

El Honorable Concejo Deliberante de Río Gallegos junto a la Comisión de Festejos por el Centenario de la Institución organizan para este sábado 17 de noviembre un Festival que incluirá recitales, juegos infantiles, feria de artesanos y otras atracciones, a realizarse en el gimnasio del Colegio Dr. Julio Ladvocat.

La iniciativa se enmarca en las celebraciones por el Centenario de la constitución del Primer Concejo Municipal de Río Gallegos, el 22 de abril de 1912. Desde las 15.00, en el gimnasio del Colegio Dr. Julio Ladvocat y con entrada libre y gratuita, se convoca a toda la comunidad a compartir una jornada en familia.

La propuesta incluye feria de artesanos, juegos infantiles, castillos inflables y música en vivo. Los espectáculos comenzarán a las 17.00 con el show infantil de Chicho Clown; 18.00, el artista del hip hop Mc Lucks; 19.00, cumbia con KLibre; 20.00, Claudia en vivo; 21.00, Andrés Abelli; 22.00, “+q2, un show demente”, y el cierre de la noche con la presentación de “ASURROGATEBAND, A Pink Floyd Experience”.

Más de Locales