Finalmente los pasivos cobran el 27, pero aún no hay fecha para activos

Es la fecha informada por el ministro de Economía Ariel Ivovich. Nuevo Día había publicado se evaluaba pagarlo el 28, algo que también reprodujeron otros medios. El ministro dijo que “despeja dudas generadas en distintos medios”. 

Mediante un parte de prensa, el Gobierno de la Provincia de Santa Cruz, por medio del Ministerio de Economía y Obras Públicas adelantó que el pago de los haberes al sector pasivo de la Administración Pública Provincial se hará efectivo el día 27 del corriente mes y año.En este sentido, el Ministro de Economía Ariel Ivovich manifestó que “de acuerdo a los ingresos de la Cuenta del Tesoro Provincial, estaremos en condiciones de abonar los sueldos a los agentes pasivos provinciales el próximo 27 de marzo”.De esta forma, el titular de la cartera económica provincial despeja dudas generadas en distintos medios respecto del pago de los salarios a jubilados y pensionados de la Provincia.Finalmente, Ivovich aseguró que “estamos trabajando intensamente y llevando a cabo mecanismos que generen recursos financieros para afrontar el pago de los sueldos en los términos que establece la ley, por lo que en los próximos días informaré la fecha de pago de los haberes al sector activo de la Administración Pública Provincial”.Nuevo Día había informado que el 28 era la fecha que “evaluaba” abonar el ministro. La fecha fue reproducida por varios medios. (El Diario Nuevo Día). 
Más de Locales

La concejal D´Amico se reunió con vecinos y anunció que pedirá la baja del valor de impuestos municipales

La concejal D´Amico se reunió con vecinos y anunció que pedirá la baja del valor de impuestos municipales
Lo hará formalmente en la primera sesión ordinaria del periodo 2024 y a través de sendos proyectos, uno de Ordenanza y el restante de Resolución, por medio de los cuales solicitará al Ejecutivo Comunal rever y modificar de manera urgente, el exorbitante y exacerbado aumento de los impuestos municipales establecido para el presente año, suba de un 127 % dispuesta entre otros aspectos de acuerdo al incremento fijado oportunamente para el Módulo Municipal.