“Frutas y verduras para todos” , pero solo en Caleta Olivia

  El camión - enviado por el gobierno nacional- llegó a la localidad santacruceña con alimentos  a precios de costo. Recorrerá los barrios. 

 

Desde el CIC Centro, dependiente de la Secretaria de Desarrollo Social, se coordinó la llegada de camiones de frutas y verduras a distintas uniones vecinales para que los vecinos puedan adquirir productos de calidad y bajo costo.

Miriam Olmos Supervisora del CIC Centro indicó como llega el “Camión de Frutas y Verduras para todos” que arribó a la ciudad “es una gestión que hizo Javier Aybar cuando estuvo en Bs As, desde Nación se hizo la gestión y él la termino en conjunto con el Intendente Córdoba, trataron con esta gente de Mendoza y el programa Frutas y Verduras para todos. Primero se hizo una prueba piloto, por el barrio Rotary y después comenzaron a pedir en todas las uniones vecinales, pero que vinieran cada 15 días."

Sobre los resultados que se alcanzaron en esta edición del programa manifestó “La verdad que re bien, acá en la Unión Vecinal de Bº Unión, trajeron fruta de estación, damasco, ciruela, duraznos, ananá, cereza, pelones, sandia. Desde las 8 de la mañana estuvo haciendo cola la gente para empezar a comprar y es un clásico, cuando ven el camión de la feria toda la gente que ve el camión viene a hacer la fila para comprar”.

“En el Bº 3 de Febrero y en el Bº Centenario además se realizan en forma conjunta con el B° Unión, recién hable con la Presidenta del Bº San Martin, y entonces la próxima Feria seria en el Bº San Martin, el 19 de diciembre."

Para finalizar remarco -"en quince días más estará el camión en el San Martin, Mirador y posiblemente en el Bº 3 de Febrero, ya que la gente pide mucho en ese barrio. Igualmente es para toda la gente que se quiera acercar."

 

Más de Locales
Tecnología

Mauro Ziehlke explicó cómo la IA ya transforma el trabajo y los negocios

Mauro Ziehlke explicó cómo la IA ya transforma el trabajo y los negocios
El especialista en tecnología Mauro Ziehlke dialogó con Javier Seveso en el programa Rock and Frío de Radio Nuevo Día sobre el impacto de la inteligencia artificial (IA) en el mundo laboral y empresarial. Explicó qué es esta tecnología, cómo puede mejorar procesos en pequeñas y medianas empresas y por qué quienes no la incorporen podrían quedar fuera del mercado en los próximos años.
Historias de ruta

En Fiat 600 y sin rumbo fijo: una pareja recorre Sudamérica

En Fiat 600 y sin rumbo fijo: una pareja recorre Sudamérica
Andrea y Juan Carlos, una pareja de Buenos Aires, recorren Sudamérica a bordo de un Fiat 600 modelo 1982. Durante una entrevista con Javier Seveso en el programa Rock and Frío de Radio Nuevo Día, contaron detalles de esta aventura que ya suma miles de kilómetros. El viaje, planificado para durar 60 días, combina pasión por la ruta, anécdotas inesperadas y la emoción de viajar en uno de los autos más queridos de la historia argentina.
Jubilados

Jubilados y ATE llevaron reclamos al PAMI y al Ministerio de Salud: "Con la salud de los jubilados no se jode" dijo Juan Pablo Netto

Jubilados y ATE llevaron reclamos al PAMI y al Ministerio de Salud: "Con la salud de los jubilados no se jode" dijo Juan Pablo Netto
Representantes del Centro de Jubilados de Río Turbio y dirigentes de ATE expusieron en Radio Nuevo Día la crítica situación que atraviesan los adultos mayores de la Cuenca Carbonífera por la falta de medicamentos del PAMI, los costos de derivaciones médicas y la escasez de especialistas. Durante su visita a Río Gallegos mantuvieron reuniones con autoridades del organismo nacional y con el Ministerio de Salud provincial para presentar reclamos y exigir soluciones para jubilados de Río Turbio y 28 de Noviembre.