Río Gallegos a oscuras

Lo había anunciado Servicios Públicos. Varios barrios sin luz, sin semáforos, y alumbrado público. 

Finalmente se cumplió la advertencia de Servicios Públicos: la ciudad capital de Santa Cruz se encuentra sin energía eléctrica en varios sectores, sumado a la falta de iluminación en la calle -desde hace dos días- que incluye a los semáforos.  El motivo: tareas de mantenimiento de la empresa estatal.

Los cortes comenzaron durante el horario nocturno y se extendieron a varios barrios de la ciudad. (El Diario Nuevo Día).

Más de Locales
CON COBERTURA DE NUEVO DIA

Fiesta del Lago: el turno de "Un poco de Ruido" y Valentino Merlo

Fiesta del Lago: el turno de "Un poco de Ruido" y Valentino Merlo
La Fiesta Nacional del Lago Argentino 2025 arrancó con una noche inolvidable a pesar del clima frío. La Konga abrió el festival con su vibrante cuarteto. Este martes, los shows continúan con Un Poco de Ruido, Valentino Merlo y artistas locales. Hay cobertura en vivo del Diario Nuevo Día.