Gases y balas de goma afuera de Cámara de Diputados

Graves incidentes se produjeron poco antes del mediodía, en la previa de la sesión que se debería realizar en la legislatura de Río Gallegos. Hubo disparos de balas de goma y gas lacrimógeno contra los manifestantes, que respondieron con piedras. Habría heridos leves.

Tal como muchos temían, la previa de la sesión que debería realizarse a las cuatro de la tarde, en la Cámara de Diputados, para tratar la emergencia económica, fue con graves incidentes que ocurrieron poco antes del mediodía.
Aparentemente, todo ocurrió cuando cuerpo de Infantería se introdujo en un patio interno lindero a la Cámara de Diputados y desde allí arrojó gases lacrimógenos a las calles aledañas a la Cámara de Diputados, a lo que luego se sumaron disparos con balas de goma contra loa manifestantes, lo que recibió como respuesta piedrazos como respuesta.
Esto generó incidentes realmente graves con heridos leves en los manifestantes y también efectivos policiales, todos trasladados al hospital regional. (El Diario Nuevo Día)

Más de Locales
OPERATIVO

Santa Cruz: en control de rutina, Gendarmería encontró más de 300 kilos de carne y armas en una camioneta

Santa Cruz: en control de rutina, Gendarmería encontró más de 300 kilos de carne y armas en una camioneta
Efectivos de Gendarmería Nacional Argentina secuestraron más de 300 kilos de carne, armas de fuego y municiones durante un control vehicular en jurisdicción de Pico Truncado. El procedimiento fue realizado por el Escuadrón 39 "Perito Moreno" sobre la Ruta Provincial 12, donde interceptaron una camioneta con dos ocupantes. Los involucrados no contaban con la documentación habilitante para la tenencia y transporte del armamento.