La gente explotó en “Facebook” contra Servicios Públicos

Mientras el presidente de Servicios Públicos, Julián Osorio, y especialistas del área aparecen a diario para explicar los continuos cortes de luz en Río Gallegos y diferentes localidades, la gente se queja con razón y dice de todo en las redes sociales.

Todo tiene un límite y la paciencia de la gente también. Es por eso que los vecinos de Río Gallegos, El Calafate y Caleta Olivia explotan en quejas y reclamos vía Facebook para con Servicios Públicos, luego de una seguidilla de cortes de luz que parece no terminar jamás.
El presidente de Servicios Públicos, Julián Osorio, y especialistas del área aparecen en los medios una y otra vez explicando las causas de los cortes en cada ocasión, pero la credibilidad es cada vez menor, porque los cortes continúan y ya ni siquiera hay resarcimiento para los afectados por los inesperados cortes.
Cansados de excusas y pocas soluciones, la gente hace notar su molestia en “Facebook” con una foto que indica “Servicios Públicos miente” y enumerando las excusas, mientras los cortes continúan y, por ejemplo, hoy volvió a cortarse la luz en el centro de Río Gallegos.
En Facebook, la gente recuerda las siguientes excusas:

-Primero Fue Un Caño de Gas
-Segundo Un Pajaro pillo
-Tercero El Calor de Rio Gallegos
-Cuarto El Viento picaron

(El Diario Nuevo Día)

Más de Locales

Banco Nación bajó la tasa para préstamos individuales

Banco Nación ofrece préstamos
Según la información oficial, para el caso de las personas que cobran sus haberes por el Banco Nación, la tasa de interés fija bajó 23 puntos porcentuales, ya que pasó del 75% al 52%, con plazos que van desde los 12 meses a los 5 años.

Qué es el ADEM la enfermedad que afronta el diputado Chamorro

Qué es el ADEM la enfermedad que afronta el diputado Chamorro
Luego de que varios medios incluido este Diario dieran a conocer el estado de salud del diputado Víctor Chamorro, indicando que había sufrido un ACV su familia informó que en realidad se trataba de un presunto diagnóstico de ADEM. De qué se trata la enfermedad.