La gente quiere que el Gobierno explique el pago de publicidad a páginas Web

Tras el escándalo que se desató el conocerse la suma de dinero que el Gobierno pagó a páginas Web en Santa Cruz, la gente afirma que se deben dar las explicaciones del caso.

La crisis económica que vive Santa Cruz no sólo es producto de la mala administración, sino también de probables casos de malversación de fondos públicos y extraños casos de manejo de dinero en materia de publicidad que se pagó a medios de comunicación, entre ellos algunas páginas Web casi insignificantes en Santa Cruz.

El escándalo saltó a la luz oficialmente el pago de más de 1.500.000 pesos para dos páginas Web y la gente, indignada, participó de la encuesta del Diario Nuevo Día que preguntó si piensan que el Gobierno debe dar explicaciones por el manejo de fondos en publicidad y sobre 874 participantes, el 96 por ciento indicó que quieren oír la explicaciones de lo sucedido con ese dinero.
Por otra parte, sólo un 3.5 por ciento dijo que no cree que se deban dar explicaciones y un 0.5 por ciento no tomó posición sobre el tema.

-¿Pensás que el Gobierno debe dar explicaciones por el manejo de fondos en publicidad para medios de comunicación?     Publicado     874

- Sí 839      96%     
- No 31      3.5%     
- No lo sé 4  0.5%     

Número de votantes: 874

Más de Locales
RIO GALLEGOS

Personal de la División Explosivos intervino tras el hallazgo de una granada en un descampado de Río Gallegos

El elemento fue encontrado en un descampado
Personal de la División Explosivos de Bomberos intervino en Río Gallegos tras el hallazgo de una granada de mano en un descampado ubicado detrás del mayorista Diarco. El artefacto fue encontrado por un vecino que alertó a las autoridades. Tras una inspección técnica, los especialistas confirmaron que se trataba de una granada inactiva y la trasladaron bajo protocolos de seguridad.
RUTAS

Ruta 3: advierten sobre la reducción de calzada en puente de Piedra Buena

Recordaron sobre las obras en el puente
Vialidad Nacional informó que hay reducción de calzada en la Ruta Nacional 3, a la altura del puente sobre el río Santa Cruz en Comandante Luis Piedra Buena, debido a trabajos viales. Las tareas se desarrollan durante el martes 10 y miércoles 11 de marzo, mientras que el jueves 12 habrá un corte total del tránsito entre las 09:00 y las 11:00 para realizar un relevamiento técnico de la estructura.