El gobernador se solidarizó con las familias de los fallecidos
Horas después que tres jóvenes murieran en un trágico incendio, el mandatario provincial manifestó su solidaridad por las redes sociales. El velorio de dos de ellos es en la cochería Ilhero.
La trágica muerte de tres adolescentes en un incendio que se produjo en la mañana de hoy, en Río Gallegos, conmueve a todos los vecinos y quien se manifestó por las redes sociales fue el gobernador Peralta, quien manifestó su solidaridad con las familias de los fallecidos.
“Para luis verdejo y las flias de los chicos trágicamente fallecidos toda mi solidaridad en estas tristes horas”, indicó en Twitter y luego agregó: “Checho tristes horas mi abrazo del alma y mi recuerdo a Matías tu hijo siempreMi cariño a tu señora y los tuyos.Fuerza!! Dios te acompañe!!” (El Diario Nuevo Día)
Populares
1
Infraestructura aérea
Reconstruirán la pista del aeropuerto tras 20 años: cierre total por 4 meses
Hace 2 días
2
Hace 1 día
3
Hace 2 días
4
5
Búsqueda urgente
Ofelia tiene 56 años y lleva más de 48 horas desaparecida en Río Gallegos: el conmovedor mensaje de su hija
Hace 13 horas